viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Décimocuarta clase teórica!

Hola blogeross!!


Hoy ha sido una clase diferente para empezar nos hemos encontrado con una nueva profesora, Isabel, que venia a darnos una charla sobre las redes sociales.
Es cierto que muchos de los jóvenes de hoy en día que se meten a estar redes no son conscientes de los problemas que a veces puede acarrear el mal uso de las redes sociales. Por eso destacamos tanto en clase la gran importancia de ser conscientes de la estructura de las redes.
 
En mi caso tengo que decir que yo estoy en las redes sociales desde los 17 años más o menos, y muchas veces he recibido un mensaje de alguna página en la que estaba apuntada por aquellos tiempos y me he metido y me he dicho: ¿Cómo puedo tener yo esto aquí dentro?
Es cierto que cuando más jóvenes somos menos importancia le damos al contenido de nuestras redes sociales, nos da igual lo que pueda ver la gente y sobretodo no somos conscientes de todo lo que puede conllevar esto.






Para ello hay que intentar concienciar a los jóvenes y no tan jóvenes a través de diferentes estrategias. Es cierto que mucha gente hasta que no se ve en situación no se da cuenta. 
En mi caso hace tiempo tenia un monton de gente que no conocía de nada en el facebook y en el tuenti, ví que dejaban comentarios en algunas de las fotos de mis amigas en las que salía yo también no me hizo nada de gracia por lo que hice una gran limpieza. Hoy por hoy puedo decir que hace tiempoque no tengo en ninguna de mis redes sociales a alguien que no conozca de nada.
Ya para finalizar os dejo unos link srelacionado con este tema,:
" La otra cara de las redes sociales"

 "Facebook" la redes sociales, y el fin de la privacidad (AZFLER EVENT) 

http://www.youtube.com/watch?v=dIT9iXq9aYM 

 

 

 

 "La cara oculta de Facebook"

http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg&feature=related

 Esto es todo amiwitos!!!

ADEUU

2 comentarios:

  1. pero que cuidadosa maria! aunque seguro que tienes a alguien colado por ahi...jeje
    me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Como bien has podido comprobar querido amigo, el mundo esta lleno de gente enferma!! jejejejejeje
    yo paso de eso... jeje

    ResponderEliminar