martes, 21 de diciembre de 2010

ENCUESTA FINAL

Bueno chic@s!!

Esta es mi última entrada, ya hemos llegado a las navidades y todas las clases han llegado a su fin. Para cerrar la asignatura  de Innovaciones Tecnológicas la profesora nos ha pedido que contestemos a una encuentas de forma anónima sobre la asignatura. 

En ella hemos encontrado aspectos a evaluar como: la metodología, la temática que se trata en la asignatura, la evaluación...

 
Si ahora mismo tuviera que hacer una pequeña reflexión sobre lo que me ha parecido la asignatura diría que es una asignatura a la que por su modalidad de evaluación (el portafolios y las prácticas) hay que dedicarle mucho más trabajo, por lo menos yo en mi caso si he dedicado más tiempo a esta asignatura que a otras. En cuanto a la metodología decir que es muy cómoda para nosotros puesto que si apruebas esta parte tienes la opción de no tener que presentarte al examen solo optando como nota máxima un 6. En mi caso esta metodología me ha facilitado mucho las cosas puesto que yo pocos días después de la fecha fijada del examen de Innovación tengo otro examen de una asignatura anual.

En fin, solo me queda desearos una feliz navidad a todos y que espero que hayais disfrutado leyendo mi blog!!

Muchos Besos a todos Felices Fiestas y Felices Notas. 

ADEUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario